Cirque Du Soleil

Falta de información

Hola, buenas tardes, compre entrada para el cirque du soleil - messi para el 20 de junio y por razones que se conocen no se realizó, necesito saber que sucederá, si es que se re programara o devolverán el dinero?, los primero días de junio me comunique con ticketportal y me atendió una chica la cual me respondió que próxima a la fecha llame nuevamente para ver que decidían pero nunca mas me atendieron por teléfono, me atiende una computadora la cual me dice que mande un mail , voy mandando cuatro pero aun no tengo respuesta . Espero por este media obtenerla ya que es una incertidumbre por lo que no informan absolutamente nada del evento. Desde ya muchas gracias

Verónica  Solución rechazada:

Ellos me respondieron que ticketportal deben solucionar el problema ,pero ticketportal no responde y no contesta los mail., asi que considero que no fue solucionado mi problema. saludos.