Cirque Du Soleil

Explicación y que me devuelvan las entradas

realmente decepcionante

El 11 de abril de 2017 asistí con mi familia (somos 5) a la función de las 21 hs del espectáculo séptimo día del cirque do soleil. dicho función se interrumpió 3 veces y la explicación que daban era razones de seguridad (nunca supimos cuales eran dichas razones, si eran edilicias o del espectáculo). cuando retomaban lo hacían en el cuadro siguiente. Por lo que el hilo del espectáculo se perdió totalmente. además hubo muchos errores razón por la cual estábas más preocupados por los acróbatas que por seguir el espectáculo. además de pagar 5 entradas por un espectáculo incompleto, viajé desde rosario y tuve que dormir una noche en un hotel. Todo esto para muy poco. realmente decepcionante
Alicia F

no recibí nada ni una minima explicación!!

Alicia F

espero respuesta cirque do soleil!!

NO RECIBI NADA DEL CIRQUE DU SOLEIL