Cirque Du Soleil

Explicación del espectáculo incompleto

El día de hoy, 6 de mayo de 2018, fui a ver amaluna. El show me pareció decepcionante, no cumplió con mis expectativas! durante todo el espectáculo sentía que faltaba algo! al salir del show lo comenté con mi novio que fue el dia anterior a verlo. Ahí me di cuenta que faltaron todos los actos aereos! calculo que por una falla técnica no pudieron utilizar el equipo necesario para los aereos. De esa forma, faltaron muchos actos, por ejemplo el show de la chica colgada en el aro que supuestamente es la luna de amaluna, gente que volaba por encima del publicó, unos supuestos elásticos que representaban la tormenta, la pareja protagonista se iban corriendo y no por los aires, etc. Vi un espectáculo incompleto y no dieron explicación alguna. Gracias.