Cirque Du Soleil

Devolución entradas luzia

Hola,

me huele a e***** y no consigo de ninguna de las maneras que me hagan caso.

gracias

Hola, en diciembre del 2019 compré 3 entradas para el espectáculo luzia que se iba a celebrar en valencia el 19 de septiembre del 2020 (compré 3 entradas en 2 pedidos diferentes) con un valor de 56 euros cada entrada. el caso es que tras suspender el evento por covid19 solicité el reembolso de todas las entradas y sólo se me ha devuelto 60 euros y en la cuenta de cirque du soleil, no en mi cuenta corriente. he intentado contactar con ellos vía email varias veces sin ninguna solución (adjuntando las entradas que en su día compré como justificante de compra) y en el teléfono de contacto siempre dicen que están fuera del horario de atención al cliente. me huele a e***** y no consigo de ninguna de las maneras que me hagan caso. quisiera la devolución íntegra de las entradas a mi cuenta corriente como he solicitado en reiteradas ocasiones. si no consigo respuesta haremos una reclamación a la oficina del consumidor y si es necesario por vía judicial. lo que más nos molesta es que no hayan dado explicaciones ni respuestas a nuestras quejas (por lo que he visto somos muchos en la misma situación), y que imposibiliten contactar con ellos. Todos estamos pasando por una mala época pero no podemos perjudicarnos entre nosotros. gracias

No tengo respuesta

Carla M  Solución rechazada:

Quisiera que no me respondieran con el mismo mensaje siempre. Me dan la solución que ya he intentado millones de veces

Carla M  Solución rechazada:

Me han realizado la devolución de 2 de 3 entradas.