Cirque Du Soleil

Devolución del pago entradas circo del sol

Buen día se compró 4 entradas para el circo del sol las cuales dos han sido reenvolsadas falta la devolución de dos con código 5l7coro por 72.60 soles las tengo en mi correo las compró mi hijo omar neira corrales por favor solucionar esto a la brevedad gracias.

Edith C  Solución rechazada:

Escribí a la empresa que se responsabilizó de la devolución me respondieron que espere pero nada hasta ahora

Edith C  Solución rechazada:

Que mal la empresa que iva a traer al circo del sol hace cuanto tiempo no solucionan la devolución de las entradas ,deben devolver a todos es nuestro dinero yo le he escrito a la empresa también y nada que mal deberían multarla y hacer que devuelva todo ayudenme gracias.

Edith C  Solución rechazada:

Le escribí a la empresa me dijeron que espere y nada que mal causa fastidio espero la multen y exigían devuelva todo a todos .ha pasado demasiado tiempo es nuestro dinero devuelvanlo gracias