Cirque Du Soleil

Cirque du soleil - devolución de entradas evento cancelado- 2018 lima perú

El día 10 de enero del 2018, compré 2 entradas para el espectáculo "amaluna" del cirque du soleil. Días antes del evento, cancelaron el espectáculo. Al momento de acercarme para la devolución del dinero me indicaron que no era posible la devolución ese día y que vuelva después. He regresado varias veces y no me han devuelto el dinero (2 entradas de s/575.00 soles cada una). La última vez que fui me pidieron mis datos para contactarme en cuanto este mi dinero pero ya pasó mas de un año y nada. Cirque du soleil dice que eso tiene que devolver el promotor no ellos y el promotor del evento viceversa. Por lo que exijo la devolución del dinero pagado en mis 2 entradas s/1150.00 soles. Ya pasó mas de una año y nadie se hace responsable de lo sucedido.