Círculo Citroen

Iincumplimiento no entregan unidades por cambio de modelo

Hace 2 años suscribí circulo citroen por un c3, hace unos meses tomo conocimiento que estoy abonando una berlingo (porque segun indican no se fabricaba mas en el pais) cuando suscribi claramente ya venia de brasil. En fin éste mes licite! gane la licitación e indican NO hay unidades para el cambio de modelo, solicito un c4 cactus. Cuando suscribi podia cambiar por cualquier modelo y gama de citroen sin problemas ademas de varios beneficios que no cumplieron ninguno. No los recomiendo! Comentan No saben cuando van a tener unidades. Pago por algo que no era lo pactado. No cumplen con lo pactado, ni hacen esfuerzo alguno.

ELENA E  Solución rechazada:

No recibi resolución, se acerca la proxima licitación y parece todo igual. Saludos,