Circle K

Maltrato

En el local de la calle av. Insurgentes sur 597 de la cdmx, a las 17:45 del sábado 29 de abril, fui a comprar dos botellas de agua. Cómo vi al vendedor ocupado acomodando los productos quise tener el detalle de acomodar la terminal de pago de tarjeta ya que estaba volteada. De muy mala manera me dijo que espere, y como si no fuera suficiente no me saludó y además se quedó criticándome con su compañero. Mi intención era buena ya que me gusta ser una persona amable y atenta. Si me hubiese dicho que no ingresara la tarjeta lo entendería pero no es la manera. No me sentí cómodo y simplemente me retiré para no pasar un mal momento. Gatos bastante dinero en este local y obviamente ya no asistiré, no veo el sentido de recibir maltratos gratuitamente. Ni si quiera soy un cliente complicado o exigente.