Circle K

Cobro de mas

El sabado como a las 8 de la noche fui a comprar un carton de cuartito y unos cigarros 14 largos malboro blanco diciendole a la cajera que le dava en efectivo 220 pesos que lo demas se lo cobrara con la targera sin darme cuenta ella se cobro todo dandome cuenta al otro dia dirijiendome al eatablecimiento diciendo que la cajera no reporto el sobrante que tenia que esperar para sar solucion y hoy me dijiri y me dijieron que tardaria si alcaso yo dijiera la verdad requiero una solucion inmediata porfavor son 220 pesos que me cobraron de mas