Circle K

Empleados roban descaradamente a circle k y a los clientes

El día 25 de septiembre del 2022 en el circle k de la calle de madero, cdmx, se suscitó un concierto masivo, por lo cual había muchísima venta. El personal vespertino atendió normal, respetando sus precios y promociones anunciados en su propia propaganda y con carteles. Hasta que llegó el turno nocturno, y eran 3 hombres con aspecto vandálico, (gorras, tatuados, sin uniforme) bajaron la cortina y desde ahí "atendían" no daban ticket, y entendi por qué! ya que ningún precio respetaron, inflaron los precios de todo, no daban ticket y si lo pedias te amedrentaban, si no les dabas la cantidad que se inventaban de los productos, te amedrentaban, si no comprabas las cantidades que ellos te querían "vender" te amedrentaban, y si no traías esa cantidad de dinero que ellos te pedían y sacaban de su imaginación, también te amedrentaban diciéndote que te movieras de ahí para que ellos siguieran e*****ndo a la gente que si se se dejaba robar descaradamente por la prisa. Y digo robar, ya que estoy casi seguro que todo ese dinero que cobraban, no iba para el circle k, sino para los hombres que atendían, y tenían hasta a más tipos cuidando su "bisne", y amedrentar a la gente. Pero no quiero pensar que circle k también esté a favor de esto, quiero pensar que ellos no saben lo que sus "empleados" hacen cuando los dueños no están. Y ya iré a poner la denuncia correspondiente. Mientras tanto espero que se tomen cartas en el asunto.

Marijose S  Solución rechazada:

No hubo ni si quiera respuesta alguna.