Circle K

Cajeros malhumorados y con pésimo servicio

El personal es grosero, trata de mal humor y siempre contestando mal.

El personal es grosero, trata de mal humor y siempre contestando mal. compré 2 productos, el total era 108 y me cobraron 115, se me hizo raro ya que según la suma de productos no debería ser esa cantidad, pedí el ticket y me lo entrego molesta. cuando salgo y reviso el ticket me doy cuenta que habían aumentado algo de un valor de 5 pesos, la regresar para que me devolvieran esas monedas la chica bien sabía para que volvía, ella me pidió el ticket de compra y no me lo devolvió, ni el dinero ni el ticket, he de decir que justo mientras esperaba mi moneda otro cliente empezó a quejarse que le querían cobrar 50 pesos más aún cuando el ya lo había dado, el total era 250 y ella pedía 50 más, cuando el cliente levanto la voz para decir que ya los había dado antes, ella se hizo la sorprendida que no los había visto, aún cuando ella lo había puesto debajo de su teclado. la tienda son más de 2 cajeros que están ahi, y en su mayoría hacen eso constante, yo trabajo cerca del local así que compro constantemente y siempre al agua circle k de 9 pesos la cobran en 10 sin preguntar algún redondeo, solo lo cobran como 10. cuando me queje la cajera se molestó, me devolvió 110 pesos (yo le había pagado con 120) y se negó a darme los 10 restantes, me arrebato los productos y le prohibió a su compañera que me vendiera y que me regresara los 10 pesos.