Usura

Cipe Solutions

Usura

Me acaban de enviar una especie de carta por whatsapp amenazando con embargar mis cuentas dos autos que no poseo con número de patente y no se cuantas cosas más y reclaman un monto de más de 600000 cuando la deuda en la baja es de un poco más de 40mil.

Hola Laura!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Estimada , nosotros somos una agencia intermediaria , le informamos que procedemos a la baja de los datos brindados . Disculpe las molestias ocacionadas.
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar .
Saludos Cordiales

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura B

13 de Diciembre a las 16:04 hs.