Reclamo supuesta deuda

Cipe Solutions

Reclamo supuesta deuda

Estoy recibiendo mensajes por una supuesta deuda que tiene un pariente mío y la cual desconozco, aclaro que ni tengo contacto alguno con esa persona y no se porque tienen mi número en su base de datos. Le dije al sujeto que me llamó que no soy esa persona y me envió un mensaje por whatsapp de un posible embargo de sueldo y de bienes registrables. Me parece una barbaridad que envíen esta clase de mensajes a personas que no conocen cuando en el llamado que me hicieron les dije claramente que no soy esa persona.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola José!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Estimado , nosotros somos una agencia intermediaria , le informamos que procedemos a la baja de los datos brindados .
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar . Disculpe las molestias ocacionadas.

Saludos Cordiales

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José M