Problemas con cipe

Cipe Solutions

Problemas con cipe

El estudio o empresa cipe. Me está intimando a pagar una deuda que

El estudio o empresa cipe. Me está intimando a pagar una deuda que a compradoo el banco columbia que pertenece o pertenecía a la tarjeta cya. Esta tarjeta hace más de 12 años que no está más en el mercado argentino. Me intiman a pagar algo que ya está más que prescripto. Me intiman a pagar una deuda que sumados a los interese de los intereses de los intereses se hace totalmente inaccesible. Es decir me quieren cobrar una deuda que tiene 12 años. No solo eso sino los prepos y el mal trato delos que atienden delmotronlado del teléfono. Lo que quiero es que esta empresa se deje de molestar con este tipo de acoso. Porque para mí es un acoso. Enviándome algo para pagar que ya está más que prescripto. Caso contrario hablaré a mi abogado para que les inicie acciones legales en contra de estos usureros.