Reclamo a CiPe Solutions

Cipe Solutions

Reclamo de deudas

La empresa cipe. Me manda mensajes con un reclamo, y esta mandándonos a todos mis contactos laborales y familiares. quiero que deje de hacerlo. Ya me comunique y se los pedí y de forma patotera me dicen que lo seguirán haciendo.

Hola Valeria!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

09 de Agosto a las 18:21 hs.
Valeria D

Hostigamiento . Mandan mensajes a mis contactos.

09 de Agosto a las 18:33 hs.
Valeria D

Siguen mandando mensajes a personas que ada tienen que ver conmigo.

09 de Agosto a las 20:06 hs.
Valeria D

Leonardo Flores sigue mandando mensajes. Exponiendo mis datos e información proivada a personas que no corresponden.

09 de Agosto a las 20:11 hs.
Delfina C

¿dónde se los puede denunciar?

11 de Agosto a las 12:13 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Estimada , nosotros somos una agencia intermediaria , le informamos que procedemos a la baja de los datos brindados . Disculpe las molestias ocacionadas.
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar .
Saludos Cordiales

22 de Noviembre a las 14:50 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria D

21 de Diciembre a las 20:17 hs.