Reclamo de deuda a familiares

Cipe Solutions

Reclamo de deuda a familiares

Buenas tardes. Envian mail por reclamo de deuda a un familiar (esposo de mi hna) y me generan un mal estar familiar ya que con ellos no tengo relación. Por favor enviarme la supuesta de deuda y borrar todo contacto que envien ya que no se como los obtienen

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Patricia!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Estimado, nosotros somos una agencia de cobranzas intermediaria, su caso lo dimos de baja de nuestros registros. En caso de necesitar regularizar debe dirigirse directamente al acreedor .Disculpe las molestias ocasionadas.
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar
Saludos Cordiales