Quiero pagar mi deuda

Cipe Solutions

Quiero pagar mi deuda

Buenas tardes
yo quiero pagar mi deuda, pero tuve muchos inconvenientes de índole personal, que me impidieron pagar la deuda, en varias oportunidades de contacto conmigo estudios diferentes, el tema es que no me niego abonar pero, 1- la cuota es alta y 2- los intereses de la deuda son muchísimos, se que estoy atrasado, que es mi deuda y no me niego a pagar, ya que también me complica mi situación crediticia, pero la realidad que con el riesgo país que vivimos , es difícil cancelar con cuotas tan altas, solicitaría tratar directamente con Naranja y que me den otras opciones de pago, espero pronta respuesta.
saludos cordiales
luciano chacon

Buenas tardes yo quiero pagar mi deuda, pero tuve muchos inconvenientes de índole personal, que me impidieron pagar la deuda, en varias oportunidades de contacto conmigo estudios diferentes, el tema es que no me niego abonar pero, 1- la cuota es alta y 2- los intereses de la deuda son muchísimos, se que estoy atrasado, que es mi deuda y no me niego a pagar, ya que también me complica mi situación crediticia, pero la realidad que con el riesgo país que vivimos , es difícil cancelar con cuotas tan altas, solicitaría tratar directamente con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y que me den otras opciones de pago, espero pronta respuesta. saludos cordiales luciano chacon

No me han llamado mas

No me llamo el estudio

Luciano C  Solución rechazada:

No se comunicaron del estudio

Eli F

dirigite a naranja y solucionalo ahi...estos solo llaman y amenazan

Eli F

info*cipe.com.ar manda un mail y que todo sea por escrito.....eso te queda avos por las dudas!!!

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano C