Que puedo hacer al respecto

Cipe Solutions

Que puedo hacer al respecto

que puedo hacer al respecto...
no niego pagar,si no una suma accesible..
muchas gracias

Se comunicó cope solución por una deuda de avon ,con intimación de embargo de bienes de sueldo etc,me comunique al teléfono que dejaron para expresar mi situación actual la que me seria imposible abonar lo que me piden 3 cuotas de 4 mil ,no tengo problemas en pagar pero no eda suma estoy desocupada. la abogada groseramente me dijo que informaría a la financiera mi rechazo de pago cuando en realidad no fue eso lo que planteé, si no que esa suma es imposible abonar... que puedo hacer al respecto... no niego pagar,si no una suma accesible.. muchas gracias
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Buenos dias ,
Tema resuelto con plan de pagos acorde a su posibilidad .Saludos