No le debo a nadie

Cipe Solutions

No le debo a nadie

Me envían mail por una supuesta deuda con lo que creo será la tarjeta cya la cual ya pague y tengo el libre deuda hace añares!! ademas de que hace años esa entidad no forma parte del país y aunque la pague en su momento, ya a éstas alturas mi abogado dice que estaría caducada. No me envíen mas mails esto suena a e*****

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Buenas tardes ,Nosotros somos una agencia intermediaria, no somos los acreedores. En nuestros registros ya tomamos nota de su desconocimiento y hemos dado de baja los datos de contacto.

Magali

Muy bien, gracias.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali