Mentirosos ,hostigamiento,amenazas continuas

Cipe Solutions

Mentirosos ,hostigamiento,amenazas continuas

El señor que esta siguiendo me caso me trató de mentirosa dos veces ya que le dije que tengo las llamadas grabados lo sostuvo el mismo me amenazó con quitarle la jubilación a mi padre sino abonaba en la fecha indicada. Antes de darte una solución está empresa es hostigamiento, violencia injuriandome .más me parece una empresa de mafiosos ,matones que solo amenazan continuamente .la verdad es una vergüenza que tenga gente así
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Maria!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Maria C  Solución rechazada:

Son verdaderas lacras ,son un grupo de mafia

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

13 de Diciembre a las 15:58 hs.