Me piden q pague en 48hs

Cipe Solutions

Me piden q pague en 48hs

Me enviaron un mensaje d texto amenazando en embargarme bienes x una deuda c Naranja y sin notificaciones.... Si no pago 4600 en menos de 48hs me quieren embargar la pensión.... De ser asi me quieren cobrar 100.000 pesos de intereses... Sin dar información de nada ya q soy yo la titular de cuenta....altos estafadores....sres abogados para llevar a cabo una demanda la notificacion es x escrito..no x mensaje d texto ni llamados telefonicos..ok

Me enviaron un mensaje d texto amenazando en embargarme bienes x una deuda c <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y sin notificaciones.... Si no pago 4600 en menos de 48hs me quieren embargar la pensión.... De ser asi me quieren cobrar 100.000 pesos de intereses... Sin dar información de nada ya q soy yo la titular de cuenta....altos estafadores....sres abogados para llevar a cabo una demanda la notificacion es x escrito..no x mensaje d texto ni llamados telefonicos..ok
Pupy D

Muy bien no es telef...y desps tu jubilación o pensión no son embargables,,,queda.trenk

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dany