Me estafaron  desde cipe

Cipe Solutions

Me estafaron desde cipe

Hola me contactaron de cipe solución. Ofreciéndome cancelar una deuda ,con 10.000 . Me dijeron que me iban a enviar un wasap para darme un convenio de pago. El wasap nunca llegó. Xq supuestamente a esta persona le roban el teléfono. a todo esto me mandan un correo de cipe,desde el banco comafi.para cancelar la deuda pague la deuda .y ahora ellos dicen que yo no la abone, q ellos no me mandaron ningún convenio por correo. Yo tengo capturas de todo.pago etc.me e*****ron

Hola Ines!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Buenas tardes Inés! no comprendemos si el pago lo hizo a cipe o a Comafi, si es tan amable por favor nos envía el comprobante de pago al mail informes*cipe.com.ar ?
Gracias
Paola

Ines V  Solución rechazada:

No solucionado

Gracias
Paola

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ines V