Me cansé de las amenazas de cipe solutions

Cipe Solutions

Me cansé de las amenazas de cipe solutions

Estuve pagando una deuda con el Banco Galicia durante años a "cipe solutions". Desde el primer día que me llamaron para acordar la forma de pago, siempre me sentí intimidada y maltratada por el señor jonathan galiani, responsable de mi caso. Estoy sin trabajo desde marzo y me exigen que pague estando en cuarentena. Estoy con tratamiento psiquiátrico y nada les importa, al contrario, me hablan burlonamente sin importarles nada. Llamaron a mi padre que tiene problemas cardíacos para exigirle que debía pagar hasta hoy al mediodía la cuota del mes. El señor jonathan galiani habló hoy conmigo y en cuanto me puse mal empezó a hablarme de su situación sin importarles la mía. Dijo que el mes pasado nadie le avisó que cambié de número (tengo los mensajes donde consta que les avisé del cambio). Por más que intenté explicarle mi bronca y mi angustia por toda la situación manifestó que yo estaba en deuda desde el 10 de abril y ya no había posibilidades de pagar. Mi vecino escuchándome llorar y hablar fuerte agarró el teléfono y empezó a insultar al señor galiani por tratar mal a una mujer. Como consecuencia recibí dos mensajes donde me avisaban que le habían dado de baja a mi caso, que perdía lo pagado, que iniciaban cobro judicial no sólo a mí sino también a mi hermana y padre. Además me inician una demanda penal por amenazas, daños y perjuicios. Intenté averiguar en defensa del consumidor y me solicitan datos que no tengo de cipe solutions. Por otra parte, nunca me sentí ayudada por esa entidad en otros reclamos. Ojalá ustedes puedan ayudarme ya que estoy desesperada y con mucha impotencia por los maltratos recibidos durante estos años por parte de todos los que atienden en cipe solutions. Nunca quisieron ayudarme. Sólo les importó que pague a costa de mi salud y la de mi familia.

Estuve pagando una deuda con el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> durante años a "cipe solutions". Desde el primer día que me llamaron para acordar la forma de pago, siempre me sentí intimidada y maltratada por el señor jonathan galiani, responsable de mi caso. Estoy sin trabajo desde marzo y me exigen que pague estando en cuarentena. Estoy con tratamiento psiquiátrico y nada les importa, al contrario, me hablan burlonamente sin importarles nada. Llamaron a mi padre que tiene problemas cardíacos para exigirle que debía pagar hasta hoy al mediodía la cuota del mes. El señor jonathan galiani habló hoy conmigo y en cuanto me puse mal empezó a hablarme de su situación sin importarles la mía. Dijo que el mes pasado nadie le avisó que cambié de número (tengo los mensajes donde consta que les avisé del cambio). Por más que intenté explicarle mi bronca y mi angustia por toda la situación manifestó que yo estaba en deuda desde el 10 de abril y ya no había posibilidades de pagar. Mi vecino escuchándome llorar y hablar fuerte agarró el teléfono y empezó a insultar al señor galiani por tratar mal a una mujer. Como consecuencia recibí dos mensajes donde me avisaban que le habían dado de baja a mi caso, que perdía lo pagado, que iniciaban cobro judicial no sólo a mí sino también a mi hermana y padre. Además me inician una demanda penal por amenazas, daños y perjuicios. Intenté averiguar en defensa del consumidor y me solicitan datos que no tengo de cipe solutions. Por otra parte, nunca me sentí ayudada por esa entidad en otros reclamos. Ojalá ustedes puedan ayudarme ya que estoy desesperada y con mucha impotencia por los maltratos recibidos durante estos años por parte de todos los que atienden en cipe solutions. Nunca quisieron ayudarme. Sólo les importó que pague a costa de mi salud y la de mi familia.
Vilma A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

Vilma A  Solución rechazada:

Sin trabajo desde febrero, en cuarentena, me siguen pidiendo que pague dos cuotas más de $4.*** cada una (por supuesto con la exigencia de hacerlo antes del 30 de abril y la siguiente en mayo, según les dijo supuestamente el Banco Comafi). Me amenazaron con hacerme una denuncia penal avisando que pierdo los $65.*** que pagaron mi padre jubilado y mi hermana hasta ahora porque ellos se lo cobran por su trabajo realizado y los intereses. Mi deuda total era de $***.***. ¿Quieren que me siga endeudando? QUIERO PAGAR PERO NO PUEDO. Nunca lo entendieron, nunca me ayudaron, sólo me amenazaron con embargos a mi familia cada vez que les explicaba mi situación. Me cansé de no ser escuchada y de sufrir las consecuencias físicas y psicológicas que esto me produjo a lo largo de estos dos años. Agradezco la posibilidad a "Tu Queja Suma" porque ustedes sí me abrieron los ojos y me impulsaron a decir BASTA.

Vilma A  Solución rechazada:

Me exigían pagos que sin trabajo me resulta imposible afrontar. El señor Jonathan Galiani amenazó con hacerme una denuncia penal en lugar de ser comprensivo y haberme permitido pagar cuando lo llamé para decirle que tenía el dinero. Siempre fue manipulador, desconsiderado y engreído. Ya conseguí un amigo abogado que comprendió mi situación y defenderá mis derechos. Basta de dejar que me amenacen y que me maltraten. Basta de enfermarme por tener que pagar una deuda en el contexto que nos toca vivir, pandemia, sin trabajo y sin posibilidades de tenerlo por ahora. Basta de tener que endeudarme con mi familia para afrontar el pago que Cipe Solutions me exige. Ellos dicen que el Banco Comafi es el que me cobra...no les creo nada más. Me cansé.

Vilma A  Solución rechazada:

Cipe Solutions tomó nota de mi abogado y nunca más se comunicó nadie conmigo. Descansé de las molestias y amenazas constantes.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vilma A

Vilma A  solución recibida:

De un día para el otro dejaron de molestarme y dejaron de amenazarme. Evidentemente ayudó que hiciera con ustedes mi reclamo. De lo contrario, hubiera seguido recibiendo llamadas y mensajes a cualquier hora, influyendo negativamente en mi trabajo y en mi salud!