Maniobra de amenazas y ml trato ala gente

Cipe Solutions

Maniobra de amenazas y ml trato ala gente

Cancele la deuda con el banco esta gente de cipe me sacaron 250000 que nu ca me dieron un comprobante. Amenazan a mi familia con una deuda que cancele en el banco ellos me cobraban2millones .en el banco la cancele por 1 5 millones .la misma gebte del banco me dice que no le lleve el apunte .dejen de molestar gente de cipe .tratan mal a ala gente .y aparte amenzan .por favor hablen ustedes al banco la deuda esta cancelada.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Daniel!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

18 de Marzo a las 17:28 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel! Nosotros somos una agencia de cobranzas,autorizada por el Banco .Le informamos que ya no nos encontramos gestionando su caso . Saludos!

Daniel A  solución recibida:

Pudieron darme una repuesta aunque tarde