Malos trato de la asistente vanessa gilvonio

Cipe Solutions

Malos trato de la asistente vanessa gilvonio

Buenas tardes hoy realice el pago de una deuda que reclamaban del banco frances por gastos de mantenimiento de una tarjeta que nunca ocupe!,. De igual forma para evitar tener historial crediticio negativo lo pague. Estuve dos o tres días atrás de ellos para que me envíen el convenio de pago era en una sola cuota. Cuando me envían yo estaba en el trabajo y la señorita vanessa gilvonio me trato super mal me falto el respeto no respeto mi horario de trabajo en cuanto yo los espere por 72hs para que me envíen un pdf que según me iban a mandar en el día para pagar. Nunca negué el pago pero esta señorita realmente me trato muy mal!

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Vilma!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

27 de Marzo a las 18:25 hs.
Vilma  Solución rechazada:

Aun no me contestaron nada.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenos dias Vilma , lamentamos su mala experiencia , le pedimos Disculpas por lo ocurrido .

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vilma