Mala atención desconozco la deuda

Cipe Solutions

Mala atención desconozco la deuda

Llamo a este lugar porque me llego una notificación de deuda me atiende una señorita la cual me dice el monto y de qué lugar es la deuda a lo que yo le comento que esa deuda está pagada y le digo como fueron las cosas y ella comienza a levantar la vos faltandome al respeto diciendo que igual voy a juicio que le diga eso al juez me parece a mí no es forma de dirigirse a las personas encima me alega que es pura impresión mía hasta mis compañeros escucharon como hablaba de fuerte . Soy millanao roxana

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Hola Roxana ,Nosotros somos una agencia intermediaria , tomamos nota de su desconocimiento y dimos de baja el caso para no gestionarlo mas , en cuanto a la documentación que nos envió se la enviaremos al acreedor que nos encomendó el recupero de esta cuenta para que analicen el caso . Usted podrá comunicarse con ellos al tel TEL : 54 9 **********
MAIL: info*creditiacorp.com. Saludos

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana R