Mails de cipe

Cipe Solutions

Mails de cipe

Estoy recibiendo mails de hostigamiento y amenazas con procesos judiciales por una supuesta deuda con el banco macro, cuando he enviado incansablemente mails a la entidad. Me han robado la billetera en diciembre de 2022, denuncie el robo, pedí la no reposición de dichas tarjetas tanto telefónica como personalmente. Y me llegó el cobro por 2 tarjetas que nunca recibí! envié mail al banco para rectificar situación, no obtuve respuesta del banco y ahora recibo todo tipo de mails por parte de esta empresa cipe. Les envío mails y mensajes de whatsapp también a ellos y no recibo respuesta!! necesito y exijo una pronta solución a este problema completamente ajeno a mi persona!

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Andrea!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Estimada, le enviamos un Mail a esta casilla analaurazubieta*yahoo.com.ar, Por favor tenga la amabilidad de acusar recibo del mismo.
Saludos Cordiales