Lm

Cipe Solutions

Lm

Hola me están llamando del estudio cipe yo tengo una deuda hace muchos años quede viuda y me quedaron muchas cuentas para pagar...me llama un chico llamado miguel y me trata muy mal yo le estoy diciendo la verdad no tengo $12000 en este momento y si no me amenaza con embargos de bienes. Me grita y me trata mal y me dice que no le llore miserias yo lamentablemente voy a tener que acudir a la justicia tengo una enfermedad crónica muy complicada estoy gastando mucho en mi enfermedad. Este chico no puede tratar así a las personas me hizo llorar mal yo tengo que depender de alguien porque hay días que no puedo caminar yo le hablo bien y el me grita...y me dijo que no me haga problemas por coronavirus y cosas así...muy pero muy mal me dijo que lo llamara me dio dos días para pagar y si no que pida la plata yo no cobro ese sueldo quisiera mandar mis movimientos para que vean lo que cobro...lo único que pido que este señor no me trate mal

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M