Llamada exuberantes y de mal gusto

Cipe Solutions

Llamada exuberantes y de mal gusto

Hola que tal buenas tardes mi nombre es cristian grippo y mi reclamo es que me estan llamando todos los dias de esta empresa reclamando una cantidad de dinero la cual no tengo ahora son extremadamente un os e*****dores dicen que van a llamar a familiares y ellos no tienen nada que ver con eso y yo voy a iniciar acciones legales con esta empresa por que no pueden estar llamando y molestando a la gente por lo que ahy que pagar la verdad esto ya es un problema por que molesta y uno no tiene tiempo de atender a millones de numeros de la misma empresa la verdad que ya cansan y estoy con el deber de verme obligado a iniciar acciones legales por amenazas a mis familiares y hacia mi persona .desde ya muchas gracias

Hola Cristian!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

CRISTIAN J

Por favor por qué esto de que me estén amenazando por teléfono y oztigar con llamadas de distintos número es un problema para todos

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Estimado, nosotros somos una agencia de cobranzas intermediaria, su caso lo dimos de baja de nuestros registros. En caso de necesitar regularizar debe dirigirse directamente al acreedor .Disculpe las molestias ocasionadas.
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar
Saludos Cordiales

CRISTIAN J

Hola buenas tardes muchas gracias por su atención .

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CRISTIAN J

CRISTIAN J  solución recibida:

Muy bueno y muy atentos