Llamada amenazadora y con mucha violencia verbal

Cipe Solutions

Llamada amenazadora y con mucha violencia verbal

En el dia de la fecha se comunico un chico (no me dio su nombre) muy maleducado, faltandome todo el tiempo el respeto, tratándome como si fuese estúpida que no entendia, no dejandome hablar y diciendome que porque no queria pagar mi deuda (cosa que jamas dije), todo el tiempo tratandome como una malviviente, diciendome que van a ejecutar el embargo sobre el domicilio donde vivo, (no es mio y no esta a mi nombre) cosa que le informe y le dije que no le informaria a nombre de quien esta esa propiedad, me dijo que lo averiguarian y lo mismo embargarian el domicilio. Esa altaneria y falta de respeto es solo de mafiosos...al final el "sr" no me dejo hablar, me comenzo a gritar y corto la comunicacion, entiendo que no queria habalr con nadie que este grabando la llamada (si, grabe la llamada y cuando se lo informe se puso como loco y comenzo a gritarme para luego cortar). Mi caso esta en tribunales de la provincia de cordoba. Se deben contactar con ellos..tambien voy a hacer una denuncia penal por violencia de genero verbal. Soy una persona, mujer y deben tratame con respeto como yo lo hice.

Eli F  Solución rechazada:

despues de la llamada amenazando que me van a embargar una casa que no es mia, tratando de sacar datos que no tienen, tratandome como deficiente, sin brindarme NINGUNA SOLUCION a la deuda que TENGO, no se pusieron mas en contacto.

Eli F  Solución rechazada:

no me llamaron mas, tampoco contestaron mis mail's

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eli F

28 de Diciembre a las 10:22 hs.