Libre de deuda

Cipe Solutions

Libre de deuda

Me mandaron un libre de deuda que el banco me rechazo, por estar mal redactado, sin especificar que ya no tengo deudas con la entidad, a la cual les volví a pedir que me envíen el correcto y acá sigo esperando que me lo envíen, se borraron.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Buenas tardes , Como ya Le informamos Creditia nos envia el libre de deuda de la deuda que cancelo con nosotros el cual ya se lo enviamos , si usted quisiera otro comprobante tiene que comunicarse a creditia teléfono *** **** **** mail info*creditiacorp.com o atreves de la pagina ****creditia.com via Chat .

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIELA