Invasion sin respuesta

Cipe Solutions

Invasion sin respuesta

Soy laura alonso, 31697816, me contactaron reclamando deuda bbva que desconozco monto, origen y forma de pago. He intentado por todos los medios que me envíen esa información y no lo logro. Hace 4 meses que invaden mis redes, mi mail, mi teléfono. Exijo se comuniquen, me digan que debo y como pagarlo

Hola Laura!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Estimada,
Esta agencia no se encuentra gestionando su caso , tendrá que ponerse en contacto directamente con el acreedor original .
Saludos cordiales .
Cipe Solutions .

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA A

21 de Diciembre a las 20:16 hs.