Intimidaron

Cipe Solutions

Intimidaron

Hola... Paso a contar q esta entidad.. No sé que es lo q pretende. Tanto x una deuda q tuve y cancele insisten tanto con llamadas y mail q hartan... Y no solo eso mandan msj intimidatorio a mis hijos menores de edad. Voy a buscar un abogado y derechos humanos. Por msj enviados a mis hijos. .enormes de edad

De hacen los giles

Se hacen los Giles

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenos días ,
Nosotros somos una agencia intermediaria, no somos los acreedores. El acreedor actual es fideicomiso financiero BHSA I quien nos había encomendado el recupero de la cuenta .Le informamos ya no nos encontramos gestionando su caso . Saludos

Sergio  Solución rechazada:

Se pasan la pelota si la deuda ya la aboné. Eso de intimidar a un menor de edad x teléfono es lo más bajo q caen como estafadores. cipe solutions es lo más bajo q caen y voy a pedir una preescripcion

Sergio  solución recibida:

Son una vergüenza