Hola nos llegó un arreglo por una deuda que se le vendió supuestament…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Cipe solutions me quiere cobrar muchisimo mas de lo que debia al banco mas de un 50 % y me llaman y me intimidad cada rato que le pague un montón super elevado si no manda mensaje a personas que ya no tengo nada que ver, busco una solución pacifica donde no intimiden y se pueda llegar a un acuerdo no abusando con lo que me quieren cobrar porque 4 meses pasaron de lo que debia en el banco
Cipe solutions me quiere cobrar muchisimo mas de lo que debia al banco mas de un 50 % y me llaman y me intimidad cada rato que le pague un montón super elevado si no manda mensaje a personas que ya no tengo nada que ver, busco una solución pacifica donde no intimiden y se pueda llegar a un acuerdo no abusando con lo que me quieren cobrar porque 4 meses pasaron de lo que debia en el banco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola nos llegó un arreglo por una deuda que se le vendió supuestament…
Me mandaron whatsapp amenazante de embargo de sueldo, porque dicen qu…
Hostigamiento y daños morales. Envían mensajes, llaman y acusan a gen…
todos los reclamos hacia Cipe Solutions
¿Qué es CiPe Solutions?
✅ CiPe Solutions es una…
Hola Cristian!
04 de Setiembre a las 16:44 hs.Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Aguardo su respuesta ya que por mensaje que mandaban a la empresa donde trabajaba me quedé sin trabajo, lograron hacerme perder mi unico ingreso
04 de Setiembre a las 16:51 hs.Buenos dias no puedo llegar a una solución ya que me solicitaron un montón muy elevado y me intiman, y llegaron mensaje donde trabajo a los dueños y eso me hizo quedarme sin un ingreso y a un asi quiero pagar pero quiere cobrar mas del doble de lo que debia y me dicen que me niego a pagar cuando quiero pagarle pero no un montón que se me hace imposible.
09 de Setiembre a las 10:35 hs.Recibo amenaza y hostigamiento
09 de Setiembre a las 10:36 hs.Le informamos que ante la falta de respuesta de su parte en cuanto a las obligaciones contraídas con BBVA y no solventadas, se tomará la medida de calificar su legajo como negativa de pago. Informando a la entidad esta resolución para que ellos tomen las medidas que crean necesarias. Tenga en cuenta que cualquier consecuencia que esto acarre quedará bajo su absoluta responsabilidad. Queda notificado. ( ESO MENSAJE ME LLEGAN CADA RATO)
09 de Setiembre a las 10:37 hs.Estimado, nuestra agencia no se encuentra gestionando su caso.
14 de Noviembre a las 11:41 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian C
14 de Noviembre a las 14:18 hs.Tuve demasiado inconveniente de su parte hacia a mi, pero bueno espero que me acosen ni intimiden mas queriéndome avergonzar sin respetar los derechos del consumidor
14 de Noviembre a las 14:40 hs.