Intimidación del estudio jurídico cipe y asociados buenos aires

Cipe Solutions

Intimidación del estudio jurídico cipe y asociados buenos aires

Nos llamaron de cipe y asociados provincia de buenos aires por una deuda que mí papa tiene por un préstamo que saco en agosto del 2017. Como mí papa se fue a vivir al exterior yo me quedé viviendo en su casa con mí esposa y mí hija. Y este estudio me llama constantemente diciendo que el juicio paso al seguiente paso y deben realizar a quitarme todos los muebles de la casa donde vivo, ya que en el banco la dirección del domicilio registrada es donde vivía mí papa antes (donde vivo yo en este momento). Y una tan abogada llamada sheila garcía nos dijo que ahora en el mes de abril van a ir a sacar todos los muebles ya que la deuda no fue pagada. Y me dijeron que como mí papa no se hace cargo de la deuda, me tengo que hacer cargo yo por ser el hijo. Y la verdad que no se porque hacen eso cuando mí papa está vivo y el es el deudor. Yo no tengo plata para pagar la deuda y si me sacan las cosas no se que voy a hacer porque no voy a poder comprar todo y mí hija necesita las cosas para vivir día a día. Como puede ser que me tenga q hacer cargo yo cuando a el lo pueden rastrear y hacer que pague? en sima la deuda es de 35000 y me lo dan a pagar en 6 cuotas. Es imposible. Me suena raro y no entiendo está intimidación desubicada que hacen cuando yo no tengo la culpa de que mí padre nunca pago

Tamara M

Hola cómo.termino todo? Fueron a tu casa?

Cuchupintos P

Te embargaron los muebles???

Gustavo

Ojo con esto, me llegaron dos mail con una deuda falsa con el banco BBVA Frances, solo mi nombre esta bien, obviamente, no mandan nada, solo un codigo para pago facil y contacto por Whatsapp. muy trucho!

CarlosAlberto C

a mi me llamaron para decirme de una deuda con tarjeta naranja del año ****,cosa que dejé de usar esa tarjeta en el ****,la deuda en dicen que es de $ *****,le pido los comprobantes varias veces y nunca me lo dieron,me fui al BCRA a verificar sobre esa empresa y me dicjeron que no son trigo limpio. Atte Carlos

Matias A

Denuncialos por amenzas y extorsión, las mayorías buscan amenazarte de todas las maneras para que el deudor o un beneficiario pague la deuda, y si no fuiste garante no tenes por que hacerte cargo!!!

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lautaro F

25 de Marzo a las 9:50 hs.