Es una verguenza. Mandan whatsapp a mi mamá reclamando una deuda. A m…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo una deuda de tarjeta de crédito de bbva , asignada a es agencia de cobranzas, me comunique envié mails, hasta fui a la oficina, hasta que se dignaron en responder y envían un mail el 30/09 a las 15:30 , diciendo el plan de pago, y que responda antes de las 13 hs.
cuando me comunico, ya era obvio que tarde y resulta que el 30/09 ya no tengo mas esa agencia de cobranzas, ni tampoco le avisaron al banco a que agencia me asignaron.
estamos a 25/10 y todavía no se donde tengo que pagar.
de cipe indican, habla con el banco, y del banco, que cipe, no les dije a donde asigno la cuenta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es una verguenza. Mandan whatsapp a mi mamá reclamando una deuda. A m…
Necesito que se contacte cipe conmigo, ya que amenaza con embargar su…
Ahora me envian que ellos no reclamaron nada.
son geniales.
quieren…
todos los reclamos hacia Cipe Solutions
¿Qué es CiPe Solutions?
✅ CiPe Solutions es una…
Hola Cecilia!
25 de Octubre a las 11:10 hs.Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Hoy ya se cumple un mes, de que no tengo respuesta.
30 de Octubre a las 8:50 hs.Ya reclame, tanto a cipe, como al banco y todavía no se a que agencia de cobranzas asignaron la deuda.
Todavía no tengo respuesta, no se comunicaron .
30 de Octubre a las 8:51 hs.Todavía no brindaron ninguna respuesta, hoy ya es un mes que estoy esperando.
30 de Octubre a las 8:53 hs.No brindaron ninguna respuesta.
30 de Octubre a las 8:54 hs.Hola Cecilia ,
31 de Octubre a las 12:37 hs.Le informamos que somos una agencia intermediaria y ya no estamos gestionando su caso. Le recomendamos que te contactes directamente con el banco para que te den más información. Lamentamos no poder brindarle mas detalles .
Saludos,
Se ve que no leen lo escrito anteriormente, desde el banco BBVA, indican que uds asignaron el caso a otra de agencia de cobranzas, esto fue el 30/09/****.
31 de Octubre a las 13:46 hs.Ya hace un mes.
Desde el banco BBVA indican que uds no le brindan la información, de a que agencia de cobranzas asignaron la deuda.
Entonces, como ya hace un mes, me pueden informar a que agencia de cobranzas asignaron la deuda.
Gracias.
Hola Cecilia!
05 de Noviembre a las 15:29 hs.Le informamos que somos una agencia intermediaria y no estamos gestionando su caso. Para obtener información sobre el mismo, deberá acercarse directamente al banco, donde podrán brindarle la asistencia necesaria.
Sigo a la espera , no brindaron solución
11 de Noviembre a las 11:39 hs.Hola Cecilia,
11 de Noviembre a las 12:23 hs.Como indicamos anteriormente, lamentablemente no podemos proporcionar información sobre la asignación del caso. Le sugerimos que te comuniques directamente con el banco o se acerque a una de sus sucursales para obtener los detalles que necesita.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia
22 de Noviembre a las 10:50 hs.