Hola nos llegó un arreglo por una deuda que se le vendió supuestament…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Vuelvo nuevamente a hacer el reclamo a esta empresa que supuestamente ya no tenia mi caso, volvio a mandar mensajes a todos mis familiares queriéndome avergonzar y vulnerando todo mis derechos y privacidad, y a través de ellos e perdido mi trabajo ya que hasta la empresa donde trabajaba mandaban mensaje.
Vuelvo nuevamente a hacer el reclamo a esta empresa que supuestamente ya no tenia mi caso, volvio a mandar mensajes a todos mis familiares queriéndome avergonzar y vulnerando todo mis derechos y privacidad, y a través de ellos e perdido mi trabajo ya que hasta la empresa donde trabajaba mandaban mensaje.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola nos llegó un arreglo por una deuda que se le vendió supuestament…
Me mandaron whatsapp amenazante de embargo de sueldo, porque dicen qu…
Hostigamiento y daños morales. Envían mensajes, llaman y acusan a gen…
todos los reclamos hacia Cipe Solutions
¿Qué es CiPe Solutions?
✅ CiPe Solutions es una…
Hola Cristian!
25 de Noviembre a las 12:32 hs.ResponderHemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
En vez de buscar una solución, me mandan mensajes de intimidacion a mi y encima a contactos que nada que ver tienen, me amenazan con el lugar donde trabajaba, la verdad invaden todas la ley del consumidor y no respetan a la personas, trayendome problema en mi salud tambien
26 de Noviembre a las 11:54 hs.No me solucionaron, si no que siguen amenazando y mandando mensajes a familiares queriendo ponerme en vergüenza no respetando nada ninguna ley
11 de Diciembre a las 8:34 hs.ResponderNo solucionaron nada y se la pasan pasando mi nombre a otros sectores
30 de Diciembre a las 17:11 hs.ResponderEstimada:
24 de Febrero a las 12:02 hs.ResponderLe informamos que nuestra agencia no se encuentra gestionando su caso.
Saludos cordiales.
Me dice asi y despues de un mes me vuelven a mandar, ya esta hecha la queja al defensor de consumidor por hostigamiento,
24 de Febrero a las 12:04 hs.ResponderEstimado, en este momento la agencia no se encuentra gestionando su caso. Debe ponerse en contacto con el banco para asi pueden brindarle mayor información.
24 de Febrero a las 12:07 hs.Responder