Hostigamiento y amenazas

Cipe Solutions

Hostigamiento y amenazas

Están amenazándome via whatsapp y llamadas con posibles embargos y comunicación a familiares cuando es ilegal según la ley 24.240 de defensa al consumidor. Voy a denunciarlos. Mi deuda va a ser gestionada directamente con el banco. No pueden amenazar y hostigar de esa forma. Lo hacen desde el numero telefónico 1122637020. Paren de amenazar y ser mal educados porque voy a ir hasta las ultimas consecuencias. Estoy asesorada y tengo información y pruebas suficientes.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Camila!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

21 de Marzo a las 9:02 hs.
Camila V

TODAVIA NO LO SOLUCIONARON POR LO CUAL YA REALICE UNA DENUNCIA A DEFENSA AL CONSUMIDOR. SE ESTAN COMUNICANDO CON FAMILIARES LO CUAL ES ILEGAL. EXIJO QUE FRENEN ESTO

22 de Marzo a las 15:16 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila V