Cipe Solutions Hostigamiento y amenazas

Cipe Solutions

Cipe Solutions Hostigamiento y amenazas

Cipe es el trecer estudio juridico que reclama y hostiga de manera mafiosa a mi ex marido ( del cual e divorcie hace 17 años ) La duda inicial por el cual fue llevado a recupero crediticio habia sido saldada, Intiman con judicializar el tema, sin siquiera llamar a mi abogado, ellos tienen todos sus datos.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Monica!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

MONICA D

comuniquense con mi letrado y abstenganse de enviar mensajes a toda mi familia, el acoso y la venta de datos personales es un delito.

MONICA D  Solución rechazada:

siguen acosándome telefónicamente y con mails, a pesar de haberles brindado el teléfono de mi abogado para que lo resuelvan con el y nunca lo hicieron.

13 de Diciembre a las 14:40 hs.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MONICA D

13 de Diciembre a las 15:55 hs.