Hostigamiento amenaza

Cipe Solutions

Hostigamiento amenaza

por favor que no molesten mas

Quiero dejar acentado a esta empresa que me esta llamando hostigandome que me van a embargar son e*****dores queriendo cobrar y llaman a toda mi familia amenazando que me van a embargar el sueldo .... Que les quede claro a esta gente que yatengo el sueldo embargado . son e*****dores no les paguen a esta gente cuando te llega un embargo no te llaman ni te llegan mail por spam . por favor que no molesten mas
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Andrea!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

06 de Diciembre a las 14:19 hs.Responder
MARIO G

No quiero contacto con ustedes .... dejen de amenazar

06 de Diciembre a las 14:27 hs.
MARIO G

no molesten mas a mi familia es ilegal lo que hacen se meten en la base de datos y los que llaman son maleducados

06 de Diciembre a las 14:31 hs.

11 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Estimada, lamentamos los inconvenientes pero necesitamos que nos provea su numero de documento para poder quitarla del sistema en caso que corresponda. Lamentamos las molestias ocasionadas.Saludos Cordiales

13 de Diciembre a las 15:48 hs.Responder
MARIO G

Tienen todos mis datos si viven llamando a todos mis familiares hostigando y diciendo que van a embargar a todos si la intención de ustedes es sacarme de sistema lo pueden hacer

13 de Diciembre a las 16:00 hs.Responder
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Estimada no podemos sacarla del sistema en tanto y en cuanto no nos provea su numero de documento, ya que lo que figura es *********... Le solicitamos colaboracion para poder cerrar este caso. Desde ya muchas gracias!

21 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder

23 de Diciembre a las 20:46 hs.Responder

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Estimada, lamentamos los inconvenientes pero necesitamos que nos provea su numero de documento para poder resolver su caso .Saludos Cordiales