Hostigamiento

Cipe Solutions

Hostigamiento

hacer la denuncia en defensa del consumidor y defensoria del pueblo

Esta empresa cipe solutions se dedica a hostigar a gente que ni siquiera debe un peso , solo por deducir que somos parientes, o conocido de un deudor, y amenazan que somos codeudores que nos embargan , ponen datos personales nuestros con titularidades de bienes y otros datos , son delincuentes , que a alguno cazan y les paga no contesten los mensajes de esta gente. Son falsos son mentiras que pueden embargar , si hubieran podido ya lo hubieran hecho hay q denunciarlos por acosadores , son un call center de e*****dores. hacer la denuncia en defensa del consumidor y defensoria del pueblo

Hola Gisela!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Gisela  Solución rechazada:

Porque han mandado a distintas personas datos sensibles personales , siendo que yo no les debo nada … ellos presuponen que conozco o soy pariente del deudor y me acosan con llamados y mensajes y me amenazan con embargo , que eso es lo q menos me preocupa porque no pueden hacer nada ni sacarme nada pq no les debo nada ,jamas le debí dinero a nadie , solo se valen de amenazas para ver si cae algún gil y les pagan , no sé cuál es el mecanismo de este grupo tercerizado de buitres que no se si les compran las deudas a los bancos , no se ni me interesa . Lo único que estoy segura , es q quiene reciban estas clases de amenazas ni se molesten en contestarles o llamarlos , si solo se valen de presiones que hagan caer a algún desprevenido

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Estimada , nosotros somos una agencia intermediaria, Necesitamos que se contacte con nosotros para resolver esta situación y en caso de corresponder dar de baja en el sistema, estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar .
Saludos Cordiales

28 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela

Gisela  Solución rechazada:

Te amenazan sin saber siquiera si sos realmente el deudor , si pasa pasa