Fraude legal banco frances, y cipe

Cipe Solutions

Fraude legal banco frances, y cipe

Me inventaron una deuda del banco francés, al cual no recomiendo a nadie porque e*****n. Me la generaron hace dos años, hice el reclamo en defensoría y no me lo resolvieron, por más que presente' pruebas que el monto era fictisio, no por utilizar la tarjeta. Desde ahi empezaron con amenazas, llamados por teléfono a mi familia y demás. Me pusieron en veraz, vendieron la "deuda" al banco comafi, quienes siguen amenazando también por medio de cipe soluciones. Quiero terminar con este acoso y que de una vez me dejen en paz, pero para eso piden $9000 y no llego a juntarlos ya que no tengo trabajo, y obviamente no les importa. Hay algún abogado estatal que me pueda ayudar a hacer una demanda por daños y perjuicios morales? gracias.

Mara G  Solución rechazada:

Como ya me ha pasado, ni responden ni quieren reconocer lo que denuncie',que inventaron una deuda ficticia y la compró banco comafi. Lo único que podemos hacer todos es denunciar públicamente, cerrar cuentas en los bancos que nos perjudican.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenas tardes ,
Nosotros somos una agencia de cobranzas intermediaria entre el acreedor y el titular. Como le informamos ya no nos encontramos gestionando su caso. Le hemos brindado los datos de contacto para que pueda comunicarse con el acreedor .Saludos

Mara G  Solución rechazada:

Les acabo de mandar la prueba de que dicha deuda YA NO EXISTE! Comafi habrá comprado la mia y muchas dsudas más, pero no van a lograr nada. Decreto que les vuelva multiplicado todo lo que hace. Hecho está.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Nuevamente le reiteramos , Cipe Solutions no es el acreedor, somos intermediarios por lo que nosotros no podemos resolver nada, sólo podemos darlo de baja de nuestros registros, pero eso no impide que el acreedor continúe con su reclamo. Saludos

Mara G  Solución rechazada:

Perfecto, no continúen con reclamos absurdos que no corresponden.

Mara G  solución recibida:

Cipe no está más a cargo de este fraude. Es el Banco Comafi el que compró la maldita deuda que yo no provoque', ellos son los que extorsionan a la gente para "robarle" mediante amenazas.