Falta de respeto

Cipe Solutions

Falta de respeto

Una señorita se comunico conmigo de una manera inadecuada por no haber realizado el pago acordado,si bien todavia no he podido efectuar mi pago ha sido ya que nunca me.pasaron el numero de cuenta para realizarlo..me increpo de una manera inexpliclable hasta me corto el telefono y ahora no me responde los msj. como soluciono esto...no merezco ese maltrato se su nombre y apellido y quiero una llamada de atencion.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela C

25 de Marzo a las 10:06 hs.