Extorsion

Cipe Solutions

Extorsion

Quiero que dejen de llamarme, a mi familia y empleadores, reclaman una deuda extinta según art. 26 inc. 4 ley 25.326. Escriben a mis empleadores y familiares de manera extorsiva. Quiero que desistan de esta actitud porque me reservo el derecho de avanzar en acciones legales. No tienen intenciones de conversar, las veces que me comunique para que me informen de la deuda me cortaron el telefono. Los cite al coprec para pagar y no fueron, mas no puedo hacer.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenos dias Nosotros somos una agencia de cobranzas intermediaria, que ya hemos dado de baja sus datos de contacto de nuestros registros. No somos los acreedores, por lo tanto no estamos facultados para realizar ni modificar ninguna información financiera, eso sólo puede hacerlo el acreedor. Saludos

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentin N