Estafadores sinvergüenzas

Cipe Solutions

Estafadores sinvergüenzas

El 31/08 realice el último pago, cancelando mi deuda total.

El 31/08 realice el último pago, cancelando mi deuda total. desde entonces reclamo el libre deuda, mil exsusas ponen y no me lo dan. La atención por whatsapp y por teléfono es pésima, gente mal educada, lamentable rwalmente que lleven el nombre de "soluciones" cuando no solucionan nada.

Hola Paula!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

PAULA G

Sigo esperando una solución, URGENTE!

PAULA G  Solución rechazada:

Nada. No sé cominicaron. Sigo a la espera de mi libre deuda hace casi 2 meses. Una vergüenza

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Buenos días estimada , Enviamos el libre deuda a su casilla de mail , le agradecemos nos confirme la recepción del mismo .
Gracias
Saludos
Cipe Solutions.

PAULA G

Después de casi 2 meses me mandaron. Tuve que reclamar por este medio para que lo hagan. Lamentable el trato de los empleados, la falta total de seriedad y compromiso.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula O