Estafa

Cipe Solutions

Estafa

Estafa. Esta empresa llamada cipe solutions que desconozco me cobra una deuda y amenaza con embargos de bienes por una deuda la cual desconozco. Yo no le debo nada y me afectaron la firma por culpa de ellos. Gracias!

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Carolina!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Carolina P  Solución rechazada:

Aun no he recibido una respuesta de esa empresa la cual me afecto la firma por una deuda que no es mia

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenas tardes Carolina ,
Le informamos que nosotros somos una agencia de cobranzas intermediaria ya tomamos nota de su desconocimiento dimos de baja el caso y devuelto al acreedor . Saludos

Carolina P  Solución rechazada:

Podrían expresarse mejor por favor, porque no comprendo cual es la solución que me están dando. Sean más claros. Gracias

Carolina P  Solución rechazada:

No he recibido la respuesta de la contestación que le di a cipe solutions. No desafectaron mi firma por esa deuda que me adjudican que no es mía!!!!. Gracias.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenas tardes Carolina ,
come le informamos somos una agencia de cobranzas intermediaria ya tomamos nota de su desconocimiento dimos de baja el caso y devuelto al acreedor . Saludos

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina P