Estafa

Cipe Solutions

Estafa

Esta empresa me llamo cobrandome una deuda del año 2008 que me quedo en cia cuando cerro y se fue del país y nunca dejo posibilidades de pago en ese momento mi deuda era de $176 y esta empresa me quiere cobrar $33.000 de contado no tengo para pagar eso entonces me ofrecieron pagar 6cuotas de $5700 sino me embargarian el sueldo,remate judicial de mi vivienda....yo nesecito q reduzcan los intereses me parece una barbaridad lo que me quieren cobrar cuando solo quede debiendo$176.... Y después de 12 años para mi es una e***** todo esto

Andrea F  Solución rechazada:

No han solucionado mi reclamo solo se comunicaron para pedir mi número de DNI

Andrea F  Solución rechazada:

Nesecito solución urgente no se han comunicado conmigo aún

Andrea F  solución recibida:

Dentro de todo buena ya que al menos acordamos que solo me van a cobrar la mitad de la deuda