Deuda inexistente/hostigamiento

Cipe Solutions

Deuda inexistente/hostigamiento

Me reclaman una deuda que no existe, no figuro como deudora en banco central ,les solicito los detalles de la deuda y me envían un word que lo puede hacer cualquiera, no tiene ningun sustento legal. Nunca fui clienta de banco comafi .me hostigan con mensajes de whatsapp a cualquier hora y día.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Marisa!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa P

Marisa P  Solución rechazada:

Si bien disminuyó la cantidad y frecuencia de los llamados ,siguen reclamando deuda inexistente

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Estimado, nosotros somos una agencia de cobranzas intermediaria, su caso lo dimos de baja de nuestros registros. En caso de necesitar regularizar debe dirigirse directamente al acreedor .Disculpe las molestias ocasionadas.
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar
Saludos Cordiales

Marisa P  solución recibida:

Agradezco den de baja una deuda inexistente.