Deuda inexistente

Cipe Solutions

Deuda inexistente

Hola me estan enviando mails y llamados todo el tiempo por una deuda de itau que no poseo, ademas de que no figura en ningun lado, de hecho saque 2 tarjetas de credito y una cuenta bancaria hace 2 meses y no salio nada de esa supuesta deuda. mi esposa es bancaria y me dice que mi historial crediticio esta libre de deudas. No me molesten mas.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Buenas tardes ,
Le informamos que nosotros somos intermediarios , debido a su reclamos ya le dimos de baja de nuestro sistema y devuelto su caso al acreedor. Saludos