Deuda falsa con falabella

Cipe Solutions

Deuda falsa con falabella

Me reclaman deuda de falabella ... No tengo ninguna deuda ...inclusive estaba en el veraz y reclamé y ya no figura...jamás quedé debiendo nada...ya me contactaron de otra empresa de cobranzas cómo está y al iniciar acciones legales fue resuelto.. Les pido por favor soy un paciente cardíaco y no puedo hacerme mala sangre...les pido por única vez que retiren todo reclamo hacia mí y mis familiares..sufro mucho con estas cosas y si me muero va a ser su culpa. No debo nada .déjenme disfrutar lo poco que me queda de vida. Gracias

Hola Sebastian!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Sebastian ,Le informamos que nosotros somos una agencia intermediaria , debido a su reclamo ya dimos de baja el caso de nuestro sistema .

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian S